Marlins

Tenerife Marlins busca acariciar el título

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se desplaza hasta Cataluña para disputar mañana, 1 de julio, a partir de las 11:00 hora canaria los dos encuentros de la penúltima jornada de la División de Honor ante el CB Barcelona. La web de la Real Federación Española de Béisbol y Sóftbol transmitirá en vivo los juegos. Los portuenses líderes en Liga buscan las dos victorias para tener media liga en su bolsillo. No obstante, los enfrentamientos ante el CB Barcelona nunca han sido fáciles debido al gran nivel del equipo catalán y a la rivalidad mantenida con este club.

marlins subcampeon

Tenerife Marlins es el actual subcampeón de Copa del Rey. | Redacción

El técnico Richard Montiel no podrá contar para lo que resta de competición con Carlos Millán, que por motivos laborales no podrá acudir a los juegos. “Para nosotros es una baja notable, pero seguiremos luchando. En estos encuentros jugará como designado José Luis Salazar, un jugador con veteranía”.

El CB Barcelona presenta dos bajas notables para esta jornada: el catcher Eric Izquierdo lesionado en una de sus manos y Pau Sancho, también lesionado y que probablemente no esté listo para poder jugar esta jornada. “Sus opciones pasan por ser cuatros en la liga, pero ellos tienen un buen picheo y siempre contra nosotros con muchas ganas. Es un rival fuerte y todavía puede quitarle un juego a cualquier equipo” advierte Richard Montiel.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz llega a esta recta final de Liga con opciones para conseguir el objetivo marcado desde el inicio de la temporada, ser campeones. Los portuenses para poder conseguirlo deben ganar tres de los cuatro partidos que restan para concluir la División de Honor. En la última jornada el Tenerife Marlins Puerto Cruz juega sus dos últimos partidos en el Centro Insular de Béisbol por lo que se jugaría el título en casa.

No existen comentarios

Publicar un comentario