Lance de un encuentro en El Burgado / Redacción

Tenerife Marlins afronta la recta final de liga

El mes de julio es fundamental para la consecución del objetivo fijado por el Tenerife Marlins Puerto Cruz desde el inicio de la temporada, el título liguero. Este sábado 6 de julio, el conjunto portuense se medirá al Viladecans en el Estadi Olímpic de Béisbol de la ciudad a partir de las 11:00 hora canaria.

El picheo es la principal arma del Viladecans. En el ranking de lanzadores de la Liga, su pitcher Jorge Balboa se sitúa segundo. Balboa, no obstante, vistió la equipación de los Marlins en la campaña pasada. “Además del lanzador, vamos a tener muy en cuenta al cátcher Eric Segura y los bateadores Monzón y Denny Niño.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz afronta estos dos juegos ante el conjunto catalán con toda la plantilla. “Dependemos de nosotros mismos, pero está claro que estos dos partidos son primordiales para nosotros. Si ganamos los dos partidos tenemos ya medio paso para ganar el título, respetando por supuesto al Navarra, pero a ellos los recibimos en nuestro campo y jugamos con el factor campo a favor en ese caso”, destaca Richard Montiel.

En la primera vuelta el Tenerife Marlins Puerto Cruz venció al Viladecans por un cómodo 17-2 y un segundo encuentro con resultado más ajustado 9-6. La web de la Federación Española de Béisbol y Sóftbol retransmitirá el play by play de los juegos entre el Viladecans y el Tenerife Marlins Puerto Cruz. Puede seguirlos en el siguiente enlace: https://www.rfebs.es/estadisticas/2019/liga/B_res.php

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario