Tenerife celebra un triple regalo de Reyes

Pleno de victorias y una celebración especial, por partida triple para los representativos de Tenerife. El CD Tenerife regaló a sus aficionados un triunfo muy necesario, como regalo adelantado de Reyes. La UDG Tenerife y el Iberostar Tenerife no quisieron ser menos y para empezar el 2019 con buen pie conquistaron Málaga y Valencia.

Tres regalos en forma de victorias de los principales equipos de la provincia, una situación poco habitual en los últimos tiempos. El primer fin de semana de competición en LaLiga 123, Liga Endesa y Liga Iberdrola no ha podido comenzar mejor. La magia de los Reyes Magos de Oriente, quizá tuvo algo que ver.

EL MEJOR REMEDIO, UNA REMONTADA AGÓNICA

La UDG Tenerife se llevó un partido que iba camino de convertirse en una nueva derrota. Las guerreras no acabaron el año como deseaban, se vieron sorprendidas en La Palmera en la última jornada de 2018 y para estrenarse en el Año Nuevo con buen pie, demostraron que a garra y pundonor son invencibles. La fe llevó a las jugadoras de Pier Cherubino a remontar ante el Valencia en la prolongación, contra pronóstico y dejando helado el Antonio Puchades. Es la primera victoria blanquiazul en dicho estadio.

LA COSTA DEL SOL, AURINEGRA POR UN DÍA

El equipo aurinegro consiguió algo similar en tierras malagueñas. No había ganado en toda su historia en cancha del siempre difícil Unicaja Málaga, un habitual de Euroliga y puntero de la Liga Endesa. Pues bien, no solo venció este domingo, sino que además pasó el rodillo por momento, bajo una lección de carácter y baloncesto de campeón. 

Un fin de semana inolvidable. ¿Preludio de un año histórico para los representativos tinerfeños? Quién sabe, CD Tenerife, UDG Tenerife e Iberostar Tenerife ya pusieron la primera piedra.

No existen comentarios

Publicar un comentario