SERVICIO_WHATSAPP

El Tenerife CajaCanarias será protagonista en las concentraciones de Semana Santa

Diferentes atletas del Tenerife CajaCanarias han sido seleccionados para las concentraciones que se llevarán a cabo durante Semana Santa, y que, desde finales de marzo, deberán incorporarse a sus respectivos grupos. 

Así, la mayor representación del club estará en la concentración de pruebas combinadas, que se desarrollará en Soria (del 28 de marzo al 1 de abril), estando convocados los atletas Jonay Jordán, Javi Pérez, Paola Sarabia, Yanira Soto y, como técnico, Héctor González.

Jonay Jordán y Simón Siverio posan con sus medallas en la Fundación Cajacanarias | Redacción

En la concentración de salto de altura la representación será la de Simón Siverio y David Cortijo, que, del 1 al 6 de abril, quedan convocados en Castellón, mientras que para la concentración de medio fondo (del 24 al 28 de marzo en Hornachuelos) está citado Samuel Febles Luis. En esas mismas fechas Germán Millán estará en León, como responsable del equipo de lanzamiento de peso en la concentración del ‘Programa nacional de tecnificación deportiva’. Además Samuel Febles Luis, ‘Lucho González’ y Alejandro Santana estarán en la línea de salida este domingo en el ‘100 Campeonato de España de Campo a través’ que se celebra en Mérida.

Por último, durante este fin de semana, tres representantes femeninas del Tenerife CajaCanarias participaran en el ‘XLI Campeonato de España Sub 18 en pista cubierta’, que se celebra en Antequera. Alba García (800 metros lisos), Karina Díaz (3.000 metros) e Inés García (Pentathlon), competirán contra los mejores atletas de la categoría del país.

No existen comentarios

Publicar un comentario