Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández
El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Temporada nueva, delantero nuevo en el CD Tenerife

El CD Tenerife se encuentra en el mismo punto que cada temporada. Conseguir en el mercado de fichajes de verano un delantero capaz de sumar los goles suficientes para ayudar al equipo a estar en la zona alta. Lo cierto es que es el gran debe del club. Ahora, con Juan Carlos Cordero al mando se espera un refuerzo de garantías. Sin embargo, a 13 de agosto éste sigue sin llegar.

El último gran delantero del CD Tenerife fue Nino y ha llovido mucho desde entonces. Dani Gómez dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada, aunque tampoco se fue a una alta cifra de goles. Su continuidad en el equipo tinerfeñista hubiera sido una buena noticia. Sin embargo 'voló' al Levante UD de LaLiga Santander.

Toro Fernández parece la primera opción para el puesto. Sin embargo tendrá que destaparse en el CD Tenerife si llega porque su último registro es de veinte partidos jugados y un gol. También suena Armando Sadiku, que militó en el Málaga CF. Éste si tiene mayor relación con el gol. Hizo trece la temporada pasada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 17:28h, 12 agosto Responder

    Habrá que preguntarle primero a los que siempre están y nunca se van. Si el objetivo es estar por debajo de la media tabla....................... con un cartucho que remate mas por fuera que entre los tres palos nos bastaría. Si el objetivo es la media tabla pues con un delantero baratito como normalito nos bastaría. Si los objetivos son mas ambiciosos ....................... pues entonces si que hay que gastarse las perritas y eso es así.
    Pues eso , la misma historia de siempre y es que cuando uno se marca faroles siempre hay un momento que te los ven venir.
    Y esta temporada sin publico no hay gloria y con menos ingresos ................................. pues va a ser que tampoco
    Nada nuevo bajo el sol .

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:51h, 12 agosto Responder

    El Tenerife por lo que estoy viendo en cuestión de fichajes esta temporada, es exactamente como la del año pasado y la de otros años, en resumidas cuentas un engaño más, se han fichado dos jugadores libres y de segunda B, desconozco sí son válidos o jugadores normalitos sin faltarles el respeto a ambos, en lo que respecta al Uruguayo del Extremadura es una incógnita, nos indican que el Levante nos ofrecen a Sidiku, un delantero Centro que está temporada cedido en el Malaga hizo una muy buena temporada hizo 13 goles, pues bien en lugar de ir a por él cayada por respuesta, no se si es que quieren que se lo regalen, en fin más de lo mismo.

  • Cristo G.
    Publicado el 21:11h, 12 agosto Responder

    Desde que se vendió a Nano y Ayoze por 5 millones, 3,2 y 1,8 millones respectivamente, se han traído delanteros de la talla de Naranjo, Miérez y, perdónenme pero ahora viene lo mejor, Chilunda y Jouini. Lamentable.
    Sobre Miérez, este medio lo vendía así: "contundencia ofensiva, un portento físico, potente juego aéreo y hambre de gol en área rival (...) 'Killer' de área, pero con gran movilidad lejos de la misma, ofrece los recursos típicos de un delantero referencia (...) Miérez también cuenta con otras aptitudes propias de un ariete. Imposición en el remate de cabeza y gran facilidad de desmarque son otras de sus bazas, que sin dudas generarán la competencia necesaria en punta de lanza". No todo vale por vender noticias o entradas. ¡Concepción dimisión!.

    Fauente noticia de Miérez: https://eldorsal.com/asi-juega-ramon-mierez-el-nuevo-9-del-cd-tenerife/

  • aficionado
    Publicado el 21:50h, 12 agosto Responder

    Y no sólo es el delantero de la temporada de siempre , sino los cartuchos que le ponen por las bandas , encargados de ponerles un balon en condiciones para que las enchufe. A ver si viene algo mejor que el Luis Pérez y compañia que no daban ni un centro en condiciones por la falta de calidad por que si nooooo .................................... jodidos vanos por que es como el gastar balas o dinero por gusto que es lo mismo que el empezar la casa por el tejado.
    Es que con razón sabiendo de las limitaciones del equipo , el sr. Baraja tenía tendencias al amarrategui no permitiendo las alegrias en ataque.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:04h, 12 agosto Responder

    Ayoze Pérez.

  • Cristo G.
    Publicado el 23:07h, 12 agosto Responder

    ...y entrenador nuevo, centrales, laterales, medios. Cada año es volver a empezar, pues esto es lo que hay, un club sin ninguna perspectiva de futuro. Añadir qur tal vez, si no fuera así, Barajas, ese entrenador que cogió al equipo en puestos de Segunda B y lo llevó a ser el segundo mejor equipo de la categoría en la segunda vuelta, a soñar con un play off hasta el último minuto del penúltimo partido de la competición, ¡casi nada!, hubiese seguido con nosotros y se le hubiese hecho un equipo según su estilo, a saber que hubiese pasado entonces. Cada año es lo mismo, volver a empezar, volver a probar a ver que pasa. ¡Concepción dimisión!, un presidente que va a hacer una década que descendió al club de Primera a Segunda B en dos años, es imposible hacerlo peor y aún, sigue en el cargo.

  • Awaberque
    Publicado el 06:42h, 14 agosto Responder

    Y dale con Barajas Cristo G, que ya afortunadamente se fue, grandísimo entrenador que esta en un equipo champion actualmente!!, ojalá sea distinto este año y no nos traigan a los Mierez,Lasure o Moore de turno!!, a este último nos lo comeremos de nuevo, espero que el nuevo entrenador no le de por ponerlo de Interior y poner a 6 defensas como su adorado Barajas

Publicar un comentario