SERVICIO_WHATSAPP

Telekom Bonn, primer reto para el Iberostar Tenerife en la segunda vuelta

El Iberostar Tenerife vuelve a cambiar de 'chip'. Una tónica constante está temporada que parece tener bien encauzada el grupo de Txus Vidorreta hacia un final de temporada próspero. Solo dos días después de haber caído en el Palau ante el FC Barcelona, al CB Canarias le toca retomar su competición preferida, la Basketball Champions League (19 hora canaria).

Los pupilos de Vidorreta reciben al Telekom Bonn en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos, donde defiende liderato con tan solo una derrota en siete partidos disputados.

Lance del choque de ida | @jacfotografo

Un balance muy halagüeño de cara rondas venideras, donde el equipo aurinegro ejercerá, a priori, como favorito al título.

El conjunto lagunero venció de forma holgada en el encuentro de ida, pero en tierras alemanas el guión de partido podría no ser el mismo, y así lo constató en la previa el técnico canarista, que no podrá contar con los consabidos lesionados Tomasz Gielo y Pierre Antoine Gillet, sí con el capitán Nico Richotti, cada vez más adaptado al ritmo de competición.

No existen comentarios

Publicar un comentario