CANAUTO

Tayron: “Quiero empezar como un tiro y convencer a Etxeberria”

Tayron del Pino confía en ser uno más para Etxeberria. El futbolista grancanario explicó en Jornada Deportiva, de Radio El Día, sus intenciones de cara a la próxima temporada.

Desea entrar en los planes del técnico blanquiazul, y evitar así una posible salida en el mercado veraniego.

tenerife reus

Tayron del Pino, CD Tenerife, tira a portería frente al Reus | @Jacfotografo

LA RODILLA, UN HÁNDICAP

Las molestias físicas sufridas en el tramo final de la temporada pasada desterraron la posibilidad de un desenlace activo para el de Las Palmas. Tayron espera que “a diez días de volver al trabajo mi deseo es dejar las molestias de rodilla”, y de paso, “empezar la pretemporada como un tiro para demostrarle a Etxeberría que tengo mucho fútbol que dar al CD Tenerife”. “Deseo quedarme en el CD Tenerife”, adujo con rotundidad el futbolista blanquiazul, cuyo contrato expira en junio de 2020.

NO QUIERE CÁBALAS

La pasada temporada el CD Tenerife vio como la etiqueta de favorito al ascenso se le vino en contra. En este sentido, Tayron aseguró ante el citado medio que “no podemos hacer cábalas desde el primer día” y sí “estar unidos y ser una familia, pero una familia que compita bien. El CD Tenerife es un grande de la categoría y debe aspirar a todo”, sentenció.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario