tayron sala de prensa

Tayron: "Me resulta raro jugar ante Las Palmas, pero toca defender a muerte al CD Tenerife"

Tayron se medirá nuevamente a los que fueron sus compañeros durante muchos años. En sala de prensa reconoció que la vuelta de la Copa Mahou no será tan chocante como la ida, donde le resultó "raro" ser rival de los amarillos.

El jugador grancanario afirma que se ha fijado un desafío, mejorar su versión de la temporada pasada, en la que una lesión frenó una dinámica positiva que iba estrechamente unida a la del equipo, instaurado en los puestos altos de forma permanente en el segundo tramo de competición.

Tayron, CD Tenerife, conduce el balón ante Javi Castellano. | @jacfotografo

DE 'VUELTA A CASA': "La semana empieza fuerte, con un partido importante ante Las Palmas. Dejamos buenas sensaciones en la ida ante un equipo de Primera División, será especial volver a la que fue mi casa este martes. Siempre es bonito jugar este tipo de partidos".

BLANQUIAZUL 100%: "Se me hizo raro enfrentarme a mis antiguos compañeros, y ahora me toca defender a muerte la camiseta blanquiazul. Somos competitivos y humildes, ya puede salir mejor o peor, pero siempre damos la talla".

A SEGUIR CON LA MISMA LÍNEA: "En la ida de la Copa Mahou empatamos pero nos fuimos con buen sabor de boca. Seguimos trabajando muy bien, veo al equipo pletórico ahora mismo".

MIMBRES PARA LOGRAR ALGO BONITO: "Tenemos la misma base de la temporada pasada, con el mismo cuerpo técnico y con incorporaciones que se están adaptando muy bien. Soy muy optimista de cara a lo que viene, el partido ante el Zaragoza está a la vuelta de la esquina".

Tayron. CD Tenerife, en un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

UN RETO PERSONAL: "No pude ser regular por la lesión, reaparecí siendo muy difícil entrar en un equipo que llevaba muy buena dinámica. Recuerdo como he hecho en otras ocasiones que mi mejor versión está por llegar".

SE LUCHARÁ POR ASCENDER: "Nos quedamos a un gol de la Primera División, y no hay que desviarse de ahí. Hay equipos muy fuertes, pero la ambición es fuerte, hay ilusión para volver a intentarlo".

No existen comentarios

Publicar un comentario