tayron sala de prensa

Tayron: "Las críticas en la radio oficial del CD Tenerife me dejaron descolocado"

El jugador grancanario del CD Tenerife, Tayron del Pino, ha analizado para el Diario As la semana del conjunto blanquiazul tras el empate ante el Granada CF y antes del doble enfrentamiento frente al Córdoba CF en tierras andaluzas. El atacante habló, entre otras cosas, de las críticas en la radio oficial del club, de la sanción a Suso Santana y de las ganas que hay en el vestuario de traer la Copa del Rey al Heliodoro Rodríguez López.

CRÍTICAS EN LA RADIO OFICIAL: “Prefiero no darle más vueltas, cuando me enteré me quedé un poco descolocado. Pero ahora tenemos que ayudarnos y olvidarnos de lo que pase fuera. El equipo ha empezado fenomenal, los datos están ahí y el grupo es fuerte, no nos va a afectar”.

SANCIÓN A SUSO: “Estaban provocando a Suso todo el rato, le tocaron la cara delante de mí, incluso. Pero no hay que darle más vueltas, ya tiene su sanción y no queda otra que cumplirla y esperar que vuelva a ayudarnos cuanto antes. No hay que machacarlo porque siempre da la cara y se rompe el pecho por nosotros, aunque sí es verdad que ese incidente hay que intentar que no se repita”.

Tayron del Pino, CD Tenerife, regatea a un jugador del Real Zaragoza | @Jacfotografo

EMPATE ANTE EL GRANADA: “Parecía casi imposible remontar, pero lo hicimos y fue una lástima acabar así. Teníamos el control de juego en la primera parte y con el gol de ellos nos vinimos abajo, pareciendo que estaba todo perdido al quedarnos con uno menos. El equipo sacó casta y remontó, pero una lamentable jugada hizo que nos quedáramos con un mal sabor de boca”.

DOBLE ENFRENTAMIENTO EN CÓRDOBA: “Dentro de lo malo por lo menos no nos desplazamos. Nos hubiera gustado que tocara en casa, pero no hay excusas y toca afrontarlos, ganar en liga y también en Copa del Rey para pasar y traer la competición a nuestra afición, que se merece disfrutarla”.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 21:08h, 16 septiembre Responder

    ! Venga ya ! ni si quiera la oyen , pués por eso , por que es la radio OFI- cial del club.

Publicar un comentario