numancia tenerife

Tayron y Jorge Sáenz confían en las posibilidades del CD Tenerife, a pesar de la derrota

Los jugadores del CD Tenerife Tayron del Pino y Jorge Sáenz fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras la desafortunada derrota ante el CD Numancia. El grancanario y el tinerfeño espera volver a la senda del triunfo el próximo domingo (19:00 h.c.) frente al Lorca FC.

Jorge Sáenz: “No salimos mentalizados como en la primera mitad, y cuando perdonas tanto a un equipo de la calidad del Numancia lo terminas pagando. Además tuvimos mala fortuna en el primer gol, poco pudimos hacer. Todavía quedan muchos partidos. Sabíamos que existía la posibilidad de perder, por lo que ahora solo nos centramos en el partido ante el Lorca FC. Tenemos que sumar de tres en tres. Me marcho con un sabor agridulce la verdad, contento por la titularidad, pero con las malas sensaciones de la derrota”.

Tayron del Pino: “Es un pequeño tropiezo. Veníamos con una buena dinámica, pero el rival también juega y ellos son muy buenos. De todas formas creo que el portero de ellos hizo paradas de verdadero mérito. Al final no pudo ser. No supimos reaccionar. Nos faltó sobreponernos al gol inicial de ellos. Pero me quedo con la primera parte del equipo. Este resultado no va a empañar la trayectoria del equipo. Seguimos remando todos en la misma dirección. Estamos en la pelea, no podemos dar nada por perdido. Tenemos que seguir en el camino. Todos los partidos son diferentes, y a estas alturas podrían llamarse incluso finales. Ahora hay que corregir errores para que no vuelvan a ocurrir y meternos arriba, que todavía es posible. Hoy me he encontrado mucho mejor. Me vino muy bien el encuentro entre semana ante el filial. Lo malo es que se dio un resultado negativo. Aquí estaré siempre disponible para cuando el míster quiera contar conmigo. Si nos confiamos ante el Lorca FC, peligro... No tenemos que fiarnos. Tenemos que afrontar el partido como una final”.

No existen comentarios

Publicar un comentario