tayron sala de prensa

Tayron: "Estoy encantado con mi rol en el CD Tenerife"

Tayron del Pino quiere recuperar su mejor versión con prontitud. El atacante del CD Tenerife ha salido recientemente del once titular de José Luis Martí, al que confía volver, con nuevo sistema incluido.

Antes del desplazamiento a Lugo el jugador grancanario valoró las opciones del representativo en el Anxo Carro para lograr rascar algo positivo este domingo (17 hora canaria).

A SEGUIR CON LA RACHA: “El equipo está en un momento de confianza y ahora toca otro partido totalmente diferente a lo que nos hemos encontrado. Viajamos a Lugo sabiendo que nos encontraremos a un equipo que está haciendo bien las cosas, cosechando resultados positivos".

CLAVES DEL PARTIDO: "En los últimos encuentros, el CD Lugo ha marcado goles que les han dado victorias, además de ser un equipo que maneja bien el balón. Esta liga es bastante competitiva y cualquier partido se complica si no estamos al ciento por ciento. Hay que tratar de conseguir los tres puntos”.

NUEVO SISTEMA: “Cada equipo es diferente y creo que debemos estudiar el sistema que nos venga mejor ante cada equipo al que vayamos a enfrentarnos. El último planteamiento en casa ante la AD Alcorcón fue efectivo, aunque más que el sistema es que tenemos una plantilla donde hay muchas opciones donde escoger. Tenemos una gran plantilla, con varios sistemas a utilizar”.

POSICIÓN: “Personalmente me viene mejor el último sistema, ya que ofrece mucha más libertad como vimos con Juan Carlos, detrás de la posición de los dos delanteros. Tienes mucho espacio y movilidad para recibir entre líneas. Para jugadores como nosotros que leemos los últimos metros, nos viene mejor. Al final, uno quiere jugar y debe amoldarse a lo que pide el entrenador".

Tayron del Pino, CD Tenerife, regatea a un jugador del Real Zaragoza | @Jacfotografo

CONFIANZA INQUEBRANTABLE: “La verdad es que me siento un jugador importante aquí tanto para la plantilla como para el míster. Aquí estoy contento, ya que estoy disponiendo de minutos. Tengo que devolverle esa confianza sobre el césped".

APORTACIÓN INDIVIDUAL: "En los partidos que he jugado me he visto bien, participativo y con movilidad. Bien es cierto que he tenido ocasiones de gol que no pude materializar, lo que me mermó un poquito, aunque estoy con la máxima ilusión para tratar de revertir la situación e intentar convertirlas, pues así también sube la confianza. Estoy encantado con mi rol en el CD Tenerife. Cada semana hay que tratar de mejorar y estoy muy ilusionado”.

SORTEO DE COPA: “He estado hablando con los compañeros y estamos ilusionados. Jugaremos ante un Primera y en un estadio que por ejemplo no he pisado. Todo el equipo tiene la ilusión de ir allí para intentar sacar la eliminatoria y, sobre todo, medirte a un histórico como el RCD Espanyol. El CD Tenerife compite en todos lados y creo que en esta ocasión no será menos. Está claro que es un rival de categoría superior y que viene haciendo bien las cosas, aunque disponemos de una gran plantilla”.

JORGE, OTRA VEZ CON LA SUB-21: “Se lo merece. Está haciendo un gran inicio de campaña. Además, el otro día jugó con la selección y lo hizo fenomenal. Es un chico joven, humilde, trabajador y con unas condiciones increíbles”.

Tayron se lamenta en el CD Tenerife - Granada | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario