tayron sala de prensa

Tayron del Pino, ante un SD Huesca - CD Tenerife muy especial

El CD Tenerife se ejercitó por primera vez esta semana con la vista puesta en el crucial duelo de Huesca (sábado 15 horas),  Tayron del Pino ex del próximo rival blanquiazul, disfrutó de dos años en los que se ganó el cariño de la afición de una SD Huesca que protagonizará un envite entre aspirantes en El Alcoraz. Sobre su pasado azulgrana y lo que espera de dicho partido habló en sala de prensa el jugador grancanario.

tayron

Tayron del Pino, en un entrenamiento. | @jacfotografo

VICTORIA IMPORTANTE ANTE EL LUGO:"Se pudo conseguir la victoria en casa, por fin. El equipo tiró de orgullo y casta para lograr un triunfo importante, que nos da cierto margen de tranquilidad".

EN HUESCA, ¿UNA FINAL?: "Todos los partidos serán importantes, aunque no veo este como una final. Es un rival directo, jodido para hacerle ocasiones en su campo, aunque sé que si nosotros estamos bien somos difíciles de batir".

UN DURO RIVAL: "Llevaba mucho sin perder hasta que llegó a Girona, son intensos en un campo que es pequeño, en el que se encuentran muy cómodos. Por ello debemos ser ambiciosos y estar muy preparados".

DE VUELTA AL EQUIPO: "En Murcia ya me encontraba muy bien tras mucho tiempo sin jugar. El ritmo era alto pero me acoplé bien este domingo, y muy contento de sumar minutos y aportar cosas al equipo. Espero mi oportunidad como titular, eso ya es decisión del míster".

SOLO PIENSA EN EL HUESCA: "No debemos mirar más allá de Huesca. Iremos a morir en cada partido, compitiendo cada domingo y como hemos hecho hasta ahora".

PARTIDO ESPECIAL EN EL ALCORAZ: "Ya pude jugar con la camiseta de Las Palmas en partido de Copa del Rey. Es un orgullo que me aplaudieran en aquella eliminatoria, y claro está, es muy especial volver a un lugar donde pasé dos años muy buenos en lo personal y en lo deportivo".

DÍAS REVUELTOS EN LAS PALMAS: "Solo estoy centrado en el CD Tenerife, y atiendo poco a lo que pasa en la UD, más aún sabiendo que consiguieron con antelación la permanencia en Primera División".

¿DERBI EN PRIMERA CON LAS PALMAS, O EL TENERIFE?: "Solo pienso en subir con el CD Tenerife. Intentamos meternos en el playoff y no quiero perder el tiempo en pensar algo así".

REFUERZOS DE INVIERNO: "Somos jugadores de asociarnos, de jugar más en corto y somos válidos. El míster tiene muchas opciones donde elegir".

No existen comentarios

Publicar un comentario