Tayron ante el Levante

Tayron decidirá si vuelve o no al CD Tenerife

Tayron será blanquiazul, si así lo estima el propio jugador grancanario. El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, señaló en sala de prensa este jueves que la decisión final recaerá en el futbolista, que por otra parte quiere estudiar distintas alternativas veraniegas.

Tayron, CD Tenerife, agarrado por un jugador del Nástic. | @Jacfotografo

EL DIRECTOR DEPORTIVO AMARILLO HABLA CLARO

Hay interés del CD Tenerife en volver a contar con Tayron, según explicó en sala de prensa Toni Cruz. "Dependerá de lo que decida el propio futbolista. Lo vemos con muy buenos ojos, y él también, pero quiere ver bien las diferentes opciones que tiene para esta temporada".

De igual modo reconoce que saldrá nuevamente en calidad de cedido en el curso 17-18. El futuro inmediato de Tayron se conocerá en las próximas semanas, cuando vuelva de sus vacaciones, las cuales fueron ampliadas dada la disputa del pasado playoff de ascenso. Como blanquiazul disputó 16 encuentros, siete de ellos como titular.

NO HAY INTERÉS POR ORTUÑO

La llegada del delantero amarillo está descartada, según el director deportivo de la UD Las Palmas. "No es una opción, simplemente no ha habido interés", explicó. El ariete cuenta con numerosos pretendientes, y ninguno es CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario