ud las palmas

Tayron, el cedido con mayores opciones de continuar en el CD Tenerife

Tayron del Pino se ha ganado un hueco en el CD Tenerife 17-18. Así lo reconoció en sala de prensa el director deportivo blanquiazul, y la UD Las Palmas, club que posee sus derechos, estaría dispuesto a facilitar un nuevo acuerdo con la entidad tinerfeña. Semanas atrás el jugador ya reconocía en ElDorsal.com que "la opción de continuar es real". 

tayron

Tayron, en su debut en el Heliodoro. | @jacfotografo

EL DIRECTOR DEPORTIVO AMARILLO CONFIRMA EL INTERÉS

Toni Cruz reconoció este martes en Radio Club que el club blanquiazul quiere seguir contando con Tayron, y que "nos sentaremos a negociar estos días. Estar en el CD Tenerife supone un avance formativo muy importante. El club está contento con él y quiere quedárselo", unas declaraciones que dejan entrever que habrá acuerdo para que siga vistiendo la casaca blanquiazul.

TALENTO DIFERENCIAL Y UN BACHE SUPERADO

Una severa lesión muscular en su estreno como titular (ante el Mirandés) rompió una deseada irrupción en un equipo que presentó novedades en ataque en el mercado invernal para ganar un salto un calidad que derivaría posteriomente en la clasificación para el playoff de ascenso. En seis meses de competición, Tayron del Pino disputó 16 partidos (tres en playoff), de los cuales fue de la partida en siete. La salida de algunos de los principales baluartes de la 16-17 como Amath o Aarón, así como la salida en calidad de cedido de Omar Perdomo, 'allanarán el terreno' al grancanario.

SU ÚNICO GOL, EN UN PARTIDO CLAVE

El triunfo en Alcorcón sirvió para que el CD Tenerife se clasificara para el playoff de forma virtual. En el Municipal de Santo Domingo destacaron muchos blanquiazules sobre el verde, entre ellos el propio Tayron, autor del tanto que suponía la sentencia, el 1-3. Con zurda empaló y batió a Dimitrovic por bajo.

No existen comentarios

Publicar un comentario