SERVICIO_WHATSAPP

Tayron: "Aún no he dicho mi última palabra en el CD Tenerife"

Tayron no pasa por su mejor momento deportivo a nivel individual. Después de un tiempo sin contar con minutos, jugó el tramo final ante el CD Lugo, situación que espera que tenga continuidad en partidos venideros a las órdenes de Joseba Etxeberría.

En Radio Club el atacante del CD Tenerife analizó su situación, que más allá de los números también pudo contar con novedades el pasado mes de enero. Recibió una propuesta para cambiar de equipo en calidad de cedido, pero prefirió seguir defendiendo los colores blanquiazules.

PUDO SALIR EN EL MERCADO INVERNAL

Al igual que otros futbolistas blanquiazules como Jorge Sáenz o Alberto Jiménez, y dado que no estaba gozando de minutos, Tayron también dispuso de una propuesta para cambiar de aires el pasado mes de enero, a través de "una llamada personal de un entrenador de Segunda División", concretamente uno con el que guarda buena relación por una etapa anterior, también en la categoría de plata.

La situación se dio "casi a última hora, pero aún no he dicho mi última palabra en el CD Tenerife. No vi necesario moverme de la Isla, yo y mi familia estamos contentos aquí", sentenció.

EL NUEVO ROL DE TAYRON

El talentoso jugador grancanario no es "tan protagonista como antes, pero intento ponérselo difícil al entrenador, no me queda otra que apretar porque no es una situación fácil. Depende de mí mismo demostrar que puedo tener un sitio en el once", adujo con cierta resignación.

Ante el Lugo pudo disputar unos minutos, "y con eso me quedo. Quiero que cuando me vuelva a dar minutos provocar que me vuelva a poner. Es complicado cuando pasas de jugarlo casi todo a ser uno de los recambios". También reconoce que no está a su mejor nivel, "pero primero que hago es ser autocrítico. No termino de encontrarme bien, y así ha estado el equipo durante casi toda la temporada, pero he tenido tramos buenos. Trato de reencontrarme, quiero dar asistencias y goles al equipo. A veces le doy demasiadas vueltas a la cabeza, porque soy muy ambicioso", apostilló Tayron.

Tayron posa para ElDorsal.com en El Mundialito | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario