SERVICIO_WHATSAPP

Tamaraceite y Santa Úrsula aspiran a afianzarse en las primeras plazas

El Tamaraceite afronta esta decimoquinta jornada del grupo canario de la Tercera División con el propósito de afianzarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Por su parte, su más inmediato perseguidor, el Santa Úrsula, visita el Silvestre Carrillo con el propósito de no alejarse de la cabeza de la tabla. El Mensajero, Las Palmas C y el Villa Santa Brígida se disputarán el resto de plazas de 'play-off' de ascenso. Por la zona baja, la lucha será trepidante por no caer al abismo del descenso.

La decimoquinta jornada arrancará este viernes con los enfrentamientos grancanarios San Fernando-Tamaraceite y Panadería pulido San Mateo-Unión Viera. El conjunto de Chus Trujillo visita el complicado recinto de Maspalomas para medirse a un San Fernando, que espera despertar, de manera definitiva, de su letargo y alejarse de la zona complicada de la clasificación. Por su parte, los de Juan Carlos Socorro, flamante líder del arranque liguero y que, en estos momentos, no atraviesa por su mejor situación, quiere salir del descenso a costa de un Unión Viera, que tratará de sumar su segundo triunfo seguido.

Yeray Pérez celebra un tanto con el Mensajero | ACAN

Tres emparejamientos marcarán la jornada del sábado. Las Palmas C busca prolongar su buena dinámica frente a un El Cotillo, necesitado de triunfos, y que se ha reforzado con las incorporaciones, entre otros, del delantero Edu Bolaños, ex jugador del Tamaraceite. Por su parte, el sur de la isla de Tenerife vibrará con el duelo de rivalidad entre Las Zocas y el Ibarra, mientras que el Villa Santa Brígida visitará Los Pozos con el objetivo de mantenerse en las posiciones de privilegio.

Ya el domingo, el Mensajero y el Santa Úrsula afrontarán, con los puestos de promoción de ascenso en mente, uno de los partidos más
destacados de la atractiva decimoquinta jornada. Además, el Atlético Tacoronte tratará de recuperar la senda de la victoria, en un duelo directo por la permanencia frente al Tenisca; mientas que el partido Marino-Buzanada estará marcado por la rivalidad entre dos equipos del sur de Tenerife. Unión Güímar-Lanzarote y Unión Sur Yaiza-Tenerife B completan el fin de semana en la categoría nacional.

No existen comentarios

Publicar un comentario