TAIKAI INTERNACIONAL NINJUTSU BUJINKAN DÔJÔ 2021 Isla de La Palma

El municipio de Breña Baja acoge este evento formativo que por primera vez se desarrolla en La Palma. La cita será los días 2 y 3 de Octubre.

El Ninjutsu es el arte marcial de la perseverancia. Un Arte Marcial Tradicional Japonés, basado en su origen en la unión de técnicas de lucha diversas con una fuerte caracterización defensiva de sus acciones. Actualmente, su aprendizaje y práctica se centraliza en la formación marcial e integral del individuo .Más allá de un acondicionamiento físico se trata de un método de Vida (Ninpô).

Durante los días 2 y 3 de octubre de 2021 ,se reunirán dos Grandes Maestros, unidos por las enseñanzas “de corazón a corazón” mantenidas durante más de 30 años de disciplina marcial. Los Dai Shihan Pedro Fleitas y Guillermo Lugo reunirán a estudiantes procedentes de varios países (Irlanda, Usa, Colombia, Vietnam) y del territorio español, para transmitir las enseñanzas de Hatsumi Sensei, en un entorno mágico y de belleza incomparable como es la isla de La Palma en las Islas Canarias.

Gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja y el Cabildo Insular de La Palma, será posible llevar a cabo por primera vez en La Palma un evento de tal envergadura e importancia para la comunidad Bujinkan.

En estos momentos de crisis sanitaria y social, las palabras de nuestro Gran Maestro Dr Masaaki Hatsumi: “Construir relaciones y comunidades a través del Arte Marcial Ninjutsu es un deber de cada uno de nosotros”, se hacen alentadoras a movernos y realizar este encuentro de personas alrededor del mundo en torno a sus enseñanzas.

El evento, que se desarrollará bajo un estricto protocolo anti COVID-19 según la normativa vigente,  se celebrará en el Pabellón Deportivo del IES Las Breñas (San José, Breña Baja) y acogerá a unas 100 personas aproximadamente, procedentes de distintas partes del mundo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario