El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Suso: "Si en la UD Las Palmas no está Jonathan Viera, mejor para el CD Tenerife"

MUTUA_TINERFEÑA

El jugador del CD Tenerife Suso Santana fue en el protagonista en sala de prensa tras el entrenamiento posterior a eliminar al Real Valladolid en Copa del Rey. El capitán tinerfeñista, como siempre, uno de los más motivados de cara al derbi canario de este fin de semana ante la UD Las Palmas en Gran Canaria.

"El derbi canario es un partido especial que todo el mundo quiere jugar. Hay que tener tranquilidad pero también pasión. Estos partidos da igual la dinámica en que llegue cada equipo pero lo cierto es que nosotros tenemos que dar un poco más para llevarnos un buen resultado. Hemos cogido una buena racha que queremos alargar lo máximo posible", declaró Suso Santana.

En lo referido a su papel como ídolo tinerfeñista en este tipo de citas, "es normal lo que vivo, soy de aquí y lo que me importa es lo que piensa mi gente. Me siento muy valorado por los míos. No me preocupa lo que piense la afición de la UD Las Palmas".

"Estamos consiguiendo ser un equipo muy compacto, a los rivales les cuesta meternos mano y tenemos que seguir en la misma línea porque es lo que nos está dando resultados. Vamos a Gran Canaria con la intención de ganar y se decidirá por pequeños detalles. Si no está Jonathan Viera mucho mejor para nosotros", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
2 Comentarios
  • Jose
    Publicado el 13:17h, 23 enero Responder

    Grande Suso.

  • Luis
    Publicado el 15:17h, 23 enero Responder

    Suso
    Le tienes miedo a viera???

Publicar un comentario