El jugador del CD Tenerife Suso Santana / @jacfotografo

Suso Santana: "Ya marqué en Las Palmas y ahora quiero hacerlo aquí"

El capitán del CD Tenerife Suso Santana quizás sea el futbolista del plantel de López Garai que viva el derbi canario con mayor pasión. "Me quedo en lo individual con Suso Santana, por como vive este tipo de partidos", explicó el exentrenador tinerfeñista José Luis Oltra en una entrevista para ElDorsal.com. Es por ello que el de Taco, que ya ha marcado esta temporada, quiera repetir.

"Ya marqué la temporada pasada en el partido ante la UD Las Palmas, de penalti. Ojalá pueda marca en el Heliodoro Rodríguez López con nuestra afición pero la verdad que lo que más quiero es ganar, si es otro quien tiene que marcar lo celebraré igual", declaró Suso Santana para ElDorsal.com en el 'media day' del club.

Suso Santana también tuvo palabras para uno de los jugadores de la UD Las Palmas, Pedri, que ha fichado recientemente con el FC Barcelona y que puede ser uno de los protagonistas del derbi canario. "Como tinerfeño me alegro por cómo le está yendo todo, es un futbolista que siempre la pide, que tiene personalidad para tener el balón. Es muy joven y hay que tener tranquilidad con él", declaró el capitán.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario