rayo tenerife

Suso Santana: "Una semana más nos quedamos con cara de tontos"

Dos jugadores canarios fueron los encargados de analizar la derrota del CD Tenerife frente al Rayo Vallecano. El capitán, Suso Santana, y el majorero, Alberto Jiménez, coinciden en comprometerse a no bajar los brazos, explicando que todavía quedan puntos en juego y pelearán por el playoff hasta que las matemáticas no se lo permitan.

Suso Santana: “La verdad es que la derrota duele. El partido se nos puso cuesta arriba y supimos reaccionar. Luego ellos demostraron tener mucha pegada. Es una lástima haber perdido esta oportunidad. Sinceramente creo que hemos jugado un buen partido, en un campo complicado. Tenemos que seguir creyendo. Hasta que las matemáticas no nos digan lo contrario, vamos a seguir peleando, somos conscientes de que quedan 15 puntos y la situación se ha puesto complicada. Eso sí, le aseguro a la afición que no nos vamos a dejar ir y saldremos a ganar hasta la última jornada. El penalti a Bryan Acosta ha sido muy claro, la semana pasada nos pitaron uno en contra por mucho menos... Pero de nada vale hablar de los árbitros. Lo que está claro es que, una semana más, nos quedamos con cara de tontos”.

Alberto Jiménez: “Lo intentamos hasta el final y creo que tuvimos oportunidades para, como mínimo, llevarnos el empate. Al final perdonamos y ante un gran equipo, eso no se puede hacer. Por algo el Rayo Vallecano va primero. Cuando pierdes un partido cuesta, imagínate cuando son tres... Ahora no queda otra que intentarlo hasta el final y ver hasta dónde podemos llegar, en los cinco partidos que restan; no nos podemos relajar. Hasta que tengamos posibilidades, vamos a creer. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores para que no nos sucedan de nuevo ante la UD Almería. La Liga 1|2|3 es muy igualada y aquí puede pasar de todo hasta el final”.

rayo tenerife

Alberto Jiménez, CD Tenerife, tira a puerta en Vallecas | @ELDORSAL

No existen comentarios

Publicar un comentario