El futbolista del CD Tenerife Suso Santana en sala de prensa | @jacfotografo

Suso Santana: "UD Las Palmas y CD Tenerife llegan en casi la misma dinámica"

El futbolista del CD Tenerife Suso Santana ya está preparado para una de las citas importantes de la temporada. Este domingo, el conjunto blanquiazul se mide a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. El capitán tinerfeñista así lo explica.

"Es un derbi canario diferente porque no tendremos el calor de nuestra gente. Estarán viéndolo en casa o escuchándolo por la radio. No es un derbi canario como los que estamos acostumbrados pero lo que tenemos que hacer los futbolistas es competirlo al máximo", declaró Suso Santana.

El capitán explica su relación con la cita entre equipos canarios.  "Cada derbi canario para mí es especial, lo disfruto al máximo. En los derbis canario no hay favoritos, es un partido diferente. Es cierto que jugando en su casa y sin gente se iguala más todo. El factor campo en los derbi canario no es fundamental aunque ayuda mucho. Da igual la dinámica en la que llegue cada equipo y creo que los dos equipos estamos casi igual. Si me tengo que quedar con un derbi canario es el que hice gol, era especial marcar en Gran Canaria aunque solo sirvió para un empate".

Sobre el rival, Suso Santana explica que "la UD Las Palmas sabe a lo que juega, los vi anta el Girona FC, hicieron un buen partido. Será un partido complicado y tenemos que pensar en hacer nuestras cosas bien.  La plantilla tiene que saber lo que nos jugamos y lo que significa el derbi para la isla", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario