El capitán del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Suso Santana: "Si Sesé Rivero no sigue yo apostaría por un entrenador de Tenerife"

El capitán del CD Tenerife Suso Santana ha vuelto al once titular del equipo tinerfeñista y lo ha hecho con buen juego y goles que valen puntos. Ante el Cádiz CF hizo el tanto para empatar y ante el Sporting de Gijón abrió el marcador desde el punto de penalti. Como capitán blanquiazul piensa en el presente pero también en el futuro del equipo y mira al banquillo.

En una entrevista para el diario AS, el futbolista de Taco ha dejado claras sus preferencias. "Si Sesé Rivero no sigue como entrenador, apostaría por alguien de Tenerife. La gente de aquí está capacitada", afirmó el extremo.

El futuro en el banquillo del CD Tenerife es una incógnita. Parece ser que a Sesé Rivero tan solo le une a él los resultados. Ganó ante el Sporting de Gijón, sigue. Si no gana ante la UD Almería, ¿se va?.

Esta situación no pasa por alto para una plantilla que necesita estabilidad. Al mensaje de Suso Santana se une el de Borja Lasso, que en sala de prensa manifestó que "nos gustaría saber si Sesé Rivero va a seguir o no como entrenador".

Hasta el momento, el deseo de Suso Santana de que el próximo entrenador si llega sea de Tenerife pasa por Quique Medina, segundo técnico en la actualidad o el que fue primera opción para el presidente Miguel Concepción, Pier, aunque esta opción se ha enfriado.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 15:27h, 28 noviembre Responder

    Quique medina director deportivo.

    A partir de ahí, lo que quieran, pero que se acabe ya esa manía de fichar jugadores de fuera sin credenciales, ojo si es bueno y es de fuera, p'dentro, si es de fuera y no lo conoce ni el tota, mejor, y más barato darle oportunidades a la gente de aquí.

    Sipcic? shashoua? undabarrena? mierez? mazan? shaq? ortola? qué han hecho fuera de aquí para tener ciertos privilegios? y ya no te hablo del caso naranjo... empezar por ahí, que los de aquí mantengan un nivel en cuanto a entrega como suso, alberto, javi alonso, etc... y los que vengan que se lo curren.

    ah y CONCEPCIÓN DIMISIÓN

  • Thor2
    Publicado el 23:01h, 28 noviembre Responder

    Es el turno de los jugadores , solo ellos tienen la solución. Que siga Sese Rivero, y hasta CUAnDO LOS JUGADORES QUIERAN , HASTA CUANDO ELLOS QUIERAN , ellos son los jueces y los que tienen el destino del Tenerife y lamsaten por el mango en este desastre de lomque llevamos de temporada , la decisión es de ellos ,

  • Thor2
    Publicado el 23:03h, 28 noviembre Responder

    Suso, ?cuantos entrenadores mas ?

  • Thor2
    Publicado el 22:37h, 29 noviembre Responder

    Ñoj chacho, entre las declaraciones de algunios en esta semana . cuando menos parece que el mister Sese no entro con buen pie en el vestuario y eso que desde que llego solo ha mostrado buen talante y ganarse a los profesionales. Se ha observado frente al aguante , la buena educacion, temple , buenos modos y un saber estar del mister del que muchos deberian tomar buena nota cierto desaire de algunos Pues como dice el dicho...................................... mas vale malo conocido que bueno por conocer y ahi lo dejo

Publicar un comentario