El capitán del CD Tenerife Suso Santana celebra un gol | @jacfotografo

Suso Santana será leyenda del CD Tenerife

El jugador del CD Tenerife Suso Santana sigue superando registros. Fue protagonista en la victoria del equipo tinerfeñista ante el Sporting de Gijón con un gol, igual que lo fue la jornada anterior al marcar en el empate ante el Cádiz CF. El capitán pasó a un segundo plano esta temporada, a participar desde el banquillo pero ha aprovechado las dos últimas titularidades con gol.

A estas alturas, Suso Santana suma tres goles, dos de ellos de penalti, y se coloca entre los máximos artilleros del equipo blanquiazul. El de Taco ha aprovechado la baja de Bermejo y el mal rendimiento de José Naranjo para volver al once titular y en una etapa donde el equipo necesita de líderes en el campo, será complicado que abandone el once.

Suso Santana pasará a la historia del CD Tenerife no solo por la conexión tan fuerte que tiene con la afición sino también por números. El extremo ha conseguido marcar en nueve temporadas diferentes en el equipo tinerfeñista, igualando a Felipe Miñambres.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 22:08h, 25 noviembre Responder

    No voy a discutir que Suso es una bandera del tinerfeñismo más radical, ni su entrega en cada partido, pero hace tiempo que es más corazón que cabeza, y más intentos que aciertos.
    Después de ver los minutos de Elliot, estoy convencido de que la opción de Suso es jugar como suplente, porque a todos les llega la hora y a él también. Lo que pasa es que, con frecuencia, juega más para la grada que para el equipo, y eso le proporciona réditos ante sus incondicionales.
    No nos volvamos locos, y revisemos las jugadas con calma.

Publicar un comentario