Suso Santana repite como jugador más destacado del CD Tenerife

Otra vez Suso. El capitán del CD Tenerife no entiende de dinámicas o baches, y vuelve a ser el jugador blanquiazul más valioso según los votantes de la última #EncuestaElDorsal. Como ya ocurriera tras el descalabro de Mallorca, después del empate gris ante el CD Lugo de este domingo, el de Taco se salva de la quema.

El extremo tinerfeño se ha erigido como una de las apuestas seguras en el ataque del equipo que dirige José Luis Oltra, falto de ideas y en consecuencia, falto de gol. Es de los pocos que mantiene una línea continuista y aceptable, dentro del mal momento que atraviesa el representativo a nivel de juego, y sobre todo de resultados.

JOAO, GRATA SORPRESA

Suso Santana recibió un 29 por ciento de los votos, y el colombiano un 21. Tras recuperarse de su tercera lesión en lo que va de temporada, el extremo cafetero irrumpió en la segunda mitad como un soplo de aire fresco, partiendo de banda izquierda con tendencia hacia el centro, y el equipo agradeció su desparpajo, aunque no gozó de la definición deseada.

Tras Suso y Joao, para la afición blanquiazul fue Alberto otro de los jugadores que escapan de las críticas más feroces, con un 14 por ciento de los votos recibidos. Su buen estar en el eje de la zaga así como su despliegue físico y táctico le convierten en una pieza difícil de reemplazar en el once de Oltra.

No existen comentarios

Publicar un comentario