El futbolista del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Suso Santana quiere una temporada más y retirarse en el CD Tenerife

El CD Tenerife está en la última semana de LaLiga SmartBank y su director deportivo, Juan Carlos Cordero, no quiere esperar para comenzar a confeccionar la temporada próxima. Uno de los temas a solucionar, la continuidad o no del capitán Suso Santana.

El futbolista tinerfeño se reunirá con la secretaría técnica del CD Tenerife con intención de ampliar su contrato un curso más y retirarse así en la campaña 2021-22, en un escenario como el Heliodoro Rodríguez López con público en las gradas y no como en la actualidad, donde la afición se ha quedado fuera a causa de la pandemia por coronavirus.

La falta de comunicación hasta esta semana no hace ser muy optimista a Suso Santana. Eso sí, cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los aficionados y aficionadas del CD Tenerife, que quieren despedirlo desde el graderío como al último gran capitán, Cristo Marrero.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Hugo Solís
    Publicado el 21:57h, 26 mayo Responder

    Sigamos haciendo las cosas mal como hasta ahora. A nuestras leyendas se les despide por la puerta de atrás con una palmadita en la espalda, y, a nuestras jóvenes promesas la MIOPIA es total. Aquí el amiguismo es lo que funciona por eso ante tanta ceguera vienen de fuera y se llevan lo que les apetece. Una vergüenza. Al final un caos con jugadores de medio pelo.

  • Javier
    Publicado el 00:00h, 28 mayo Responder

    Una más no 6 venga ya no te hubiese renovado hace 2 temporadas

Publicar un comentario