playoff cadiz tenerife

Suso Santana: "Me gustaría retirarme en el CD Tenerife"

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, es el gran protagonista de la semana en el conjunto blanquiazul, después de renovar con el equipo de sus amores, en el que quiere retirarse.

RENOVACIÓN: “Veníamos hablando hacía tiempo y fue todo muy rápido, las dos partes queríamos que me quedara aquí y era muy fácil llegar a un acuerdo. No tuvimos casi ni que negociar, estoy bastante con el contrato que tengo”.

QUIERE RETIRARSE EN SU CLUB: “Todas las firmas aquí son especiales, estoy donde siempre he querido estar, en el equipo de mi tierra y en el que me gustaría retirarme. Como decía, veníamos hablando desde hacía tiempo y no tenía la sensación de que fuera mi último año”.

TOCA ASCENDER: “Espero que sea un buen año, que fuera en el que lo consigamos, porque tenemos un buen equipo y tiene que ser este año”.

CONFIANZA: “El año pasado a estas alturas estábamos peor, hicimos una buena segunda vuelta y nos metimos en el playoff. Estamos a cuatro del playoff y a cinco del ascenso directo, queda mucho, pero tenemos que sumar ya de tres en tres”.

capitán cd tenerife

Suso Santana, feliz, tras renovar con el CD Tenerife | @Jacfotografo

MALA RACHA: “El equipo ha hecho méritos para llevarse los tres puntos en algunos partidos, pero en casa sobre todo no se pueden escapar puntos como se han escapado”.

EXIGENCIA DE LA AFICIÓN: “Estamos en Tenerife, somos un club grande y es normal que, con el equipo que tenemos y las aspiraciones marcadas, la gente exija. Pero es cuestión de tiempo que sumemos de a tres”.

YERAY GONZÁLEZ VUELVE A SU ISLA: “No me sorprende nada de Yeray, me parece un jugador increíble y lo está demostrando, aunque sé que puede dar mucho más de lo que está dando”.

No existen comentarios

Publicar un comentario