SERVICIO_WHATSAPP
tenerife elche

Suso Santana: "Los delanteros y los de banda seguimos negados de cara a gol"

El capitán del CD Tenerife Suso Santana ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo tinerfeñista en las instalaciones de El Mundialito. El capitán ha hecho balance a la situación actual del equipo entrenado por José Luis Oltra y la dinámica en los últimos partidos, algo que quiere cambiar para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria de LaLiga 123.

"Tenemos que aprovechar el tiempo para mantener la forma física y la intensidad para no perderlo y estamos trabajando para llegar lo mejor posible para el partido ante el CD Numancia. El parón es bueno para refrescar y ganar tres puntos sin jugar", comentó el jugador.

"Es duro porque no conseguimos la victoria ante el RCD Mallorca. Se nos puso todo en contra y pudimos sacar un buen punto. Remontar un partido siempre da confianza. Los delanteros y los de banda seguimos negados de cara al gol y nos está pasando factura. A estas alturas creo que llevamos quince goles menos que la temporada pasada y se está notando", explica el capitán.

Sobre la salida de Jorge Sáenz, "estoy contento por él porque se va a un buen equipo y a Primera División. Yo creo que siempre lo dije, es un central con condiciones enormes y si tenía los pies en el suelo iba a llegar lejos y así ha sido. Se lo ha ganado", concluyó.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 13:45h, 26 febrero Responder

    Dando consejos de tener los pies en el suelo ajajajaja
    Aplícate el cuento y no hagas DAÑO a la gente que puedes desgraciar a cualquiera con tus idas de bola, capi.

Publicar un comentario