Suso Santana, lo tiene todo en contra

Suso Santana, lo tiene todo en contra

El jugador blanquiazul tiene complicado ganarse la titularidad

Por -

El capitán del CD Tenerife Suso Santana está a la espera. La llegada de Jose Luis Oltra fue una noticia cuanto menos delicada para un jugador que tachó al entrenador de “mala persona y mal técnico” en 2014.

Pese a ello, ElDorsal.com pudo captar el momento en el que José Luis Oltra y Suso Santana intercambiaron una conversación sobre el verde del Heliodoro Rodríguez López en el primer entrenamiento de la etapa del mister valenciano, con el objetivo de limar asperezas.

Foto @Jacfotografo

Suso Santana es en estos momentos el capitán del equipo y se encontraba en un buen momento de forma, pero cuando José Luis Oltra tuvo que tomar decisiones en su primera etapa lo dejó fuera de la plantilla blanquiazul y ahora en el primer partido ante el Córdoba CF el de Taco fue suplente y no jugó ni un minuto.

A todo esto se le añade una variable más, la recuperación de Joao -que con Naranjo en la banda izquierda- si participa será desde el lado derecho, la zona que ocupa Suso Santana. Eso si José Luis Oltra cambia de sistema, porque si sigue con el 5-4-1, está claro que el extremo blanquiazul lo tiene muy complicado para jugar.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons