El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Suso Santana: "Llegué a los 300 partidos con el CD Tenerife por trabajar día a día"

MUTUA_TINERFEÑA

El capitán del CD Tenerife Suso Santana fue el protagonista en el programa oficial de radio del club, Bota Heliodoro, donde analizó la situación del equipo antes del partido de este viernes en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, colista de LaLiga SmartBank.

"Cumplir 300 partidos me hace sentir orgulloso, contento porque soy de la casa, canterano y es lo que uno siempre quiere conseguir es jugar en el equipo de mi tierra. Sumar esta cantidad de partidos es importante, siempre es positivo. El debut fue especial porque lo haces cuando eres muy joven. Debuté en casa contra el Ciudad de Murcia, ganamos uno a cero con gol de Ángel. He conseguido cumplir 300 partidos porque he vivido el día a día, trabajar día a día", declaró el capitán en referencia al último logro personal conseguido.

En lo referido al próximo partido del CD Tenerife, ante el Deportivo de la Coruña, el capitán tinerfeñista explicó que "tenemos que estar centrados ya en el encuentro. Nos jugamos mucho y es una cita muy importante para nosotros.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario