El jugador del CD Tenerife Suso Santana | Iván González

Suso Santana: "Estamos tranquilos, confiamos en el trabajo de López Garai"

El capitán del CD Tenerife Suso Santana ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito para analizar la situación del equipo tinerfeñista tras tres derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank y el próximo partido ante el Racing de Santander, este domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

"Tenemos que ganar y sobre todo en casa porque nos está costando muchísimo. Venimos de una racha de tres derrotas hay que sacar puntos y de local no se nos pueden escapar los puntos que se nos han escapado. El equipo sabe a lo que juega en todo momento pero el rival con poco nos hace gol. Tenemos que minimizar los errores en la parte defensiva y tendremos mucho ganado", explicó Suso Santana.

En cuanto al partido ante el Racing de Santander, "tenemos que ser conscientes que jugamos en casa y tenemos que alejarnos de la zona de abajo porque si no es un peligro y más en esta categoría. Lo que mandan son los resultados pero estamos tranquilos porque confiamos en el trabajo del mister", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario