Suso, en un partido de pretemporada / @jacfotografo

Suso Santana: "Estamos asimilando los conceptos que quiere el míster"

"Estamos asimilando todos los conceptos que quiere el míster". El capitán del CD Tenerife Suso Santana es optimista ante los nuevos cambios que viene registrando la plantilla blanquiazul, a todos los niveles. Así lo atestiguó este jueves en zona mixta tras el entrenamiento en Melgaço.

Tras un triangular en Pontevedra con sensaciones contrapuestas, el '10' blanquiazul se queda con lo positivo. "El equipo está trabajando muy bien y muy fuerte durante la pretemporada, y estos encuentros de preparación sirven para ganar ritmo. Es verdad que ganando se cogen mejores sensaciones, pero estamos haciendo un buen trabajo, con una idea nueva de juego".

Precisamente sobre el nuevo estilo, un juego atractivo para el espectador y que entraña muchos riesgos en defensa, "es un cambio grande y sobre el que estamos trabajando bien, como se pudo comprobar, sobre todo, ante el RC Deportivo. Hay que seguir dando el máximo para llegar en las mejores condiciones al encuentro ante el Real Zaragoza”, explicó el de Taco.

Sobre la concentración, todo son buenas valoraciones. "Estamos muy bien en Melgaço, trabajando con mucha tranquilidad. Contentos de estar todo el grupo, haciendo piña y mirando al debut liguero. Yo, en particular, me estoy sintiendo muy bien. Cada día noto que voy mejorando”.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 13:04h, 02 agosto Responder

    ! Ñoj chacho ! con la capacidad de desborde que tienes...................................... de lo mejorcito de segunda división y que no te hayan dicho que tambien hay que centrar a la segunda linea , el que viene fuera del áerea y/o al borde de la misma. Es que centrar a golpear al muñeco , ( defensor ) .

Publicar un comentario