El jugador del CD Tenerife Suso Santana / @jacfotografo

Suso Santana: "El VAR me deja muchas dudas, el penalti fue fuera del área"

La plantilla del CD Tenerife no quedó del todo contenta con la actuación del colegiado tras el partido ante el Real Zaragoza. Eso se desprende de las palabras del capitán tinerfeñista, Suso Santana, en las declaraciones que realizó tras el encuentro. Hay que recordar que el CD Tenerife terminó el partido con dos jugadores menos, uno expulsado y otro lesionado, y encajó el segundo gol de penalti con asistencia del VAR, una acción muy dudosa.

"Estos errores indignan, y más sabiendo que las jugadas se están viendo repetidas por la televisión. Yo vi desde dentro del campo que la acción del penalti fue fuera del área, por lo que el videoarbitraje me deja muchas dudas", explicó el capitán.

Sobre el juego del equipo, Suso Santana afirmó que "Hemos sido superiores al Zaragoza y jugando de visitantes, por lo que hay que estar contentos. También es cierto que esto no vale de nada si no marcamos goles y no ganamos. Es una pena que hoy el balón no haya querido entrar, pero tenemos las ideas claras y hay que quedarse con eso".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 15:23h, 18 agosto Responder

    se le llama ANIMADVERSIÓN al tenerife , suso , es la palabra correcta que he visto por algún foro y hay que estar al loro en el futuro y durante toda la temporada pués el tete es un equipo CANARIO y duele que somos pioneros en esto de hacer buen trato del balón haciendo futbol .

  • thor2
    Publicado el 16:53h, 19 agosto Responder

    La resolución del VAR vale tanto como la de cualquier aficionado que ha visto las imágenes y que observa que no ha sido penalty . Desde el momento que no se ofrezca la imagen con nitidez que justifique la decisión del VAR es un fraude a la competición , al aficionado , al Fair Play y por lo tanto un daño al club que ha padecido tal decisión . A dia de hoy y ante la imposibilidad manifiesta de disponer de una imagen nítida de la jugada que justifique tal decisión para cualquier aficionado los señores del VAR se han precipitado en la decisión y que la han tomado por que era el Tenerife demostrando ANIMADVERSIÓN ante un club indefenso cuya directiva ya está tardando en reaccionar con vistas a que no se siente precedente y en lo sucesivo como se proceda como en todo futbol profesional a que dichas imágenes deben formar parte del anexo al acta arbitral adjuntándose a la misma y remitida a los clubs de la contienda para que les conste a los efectos de reclamación si procede .

Publicar un comentario