El futbolista del CD Tenerife Suso Santana durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Suso Santana: "El CD Tenerife tiene que llegar a los 50 puntos lo antes posible"

El capitán del CD Tenerife Suso Santana fue el protagonista este lunes. Ha empezado la semana analizando la situación del equipo, las primeras semanas de entrenamiento y la motivación del equipo para mantener su puesto en LaLiga SmartBank.

"Ya sabemos cuando va a empezar LaLiga SmartBank y eso es positivo. Esta es la tercera semana que vamos a empezar a entrenar y tenemos ganas de que esto empiece. Físicamente estamos aumentando la carga para llegar lo mejor posible", declaró Suso Santana.

Sobre las jornadas que quedan por disputarse, "estábamos en buena dinámica pero tenemos que ver cómo llegamos. No llegaremos igual, pero trabajamos para llegar lo mejor posible. Jugar sin gente será extraño, a todo futbolista le gusta jugar ante su público. En la liga alemana han ganado casi todos los equipos visitantes. Tenemos que acostumbrarnos".

¿El objetivo? "Llegar a los cincuenta puntos lo más rápido posible. Tenemos que estar toda la plantilla preparada, tenemos muchos viajes y partidos", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario