El jugador del CD Tenerife Suso Santana antes de tirar un penalti / @jacfotografo

Suso Santana: "El CD Tenerife está haciendo un fútbol vistoso y eso gusta"

El capitán del CD Tenerife Suso Santana fue importante en la victoria del equipo tinerfeñista ante el CD Numancia. En la primera parte fue protagonista en las pocas ocasiones de gol y en la segunda mitad hizo gol desde el punto de penalti. Tras el primer entrenamiento de la semana, el capitán del CD Tenerife compareció ante los medios de comunicación.

"Estamos haciendo un fútbol vistoso y eso tiene sus riesgos. Esperamos minimizar los errores y no encajar tanto en los próximos partidos. La segunda parte fue mejor que la primera para nosotros pero con el paso del partido se cortó el ritmo, por el tema del VAR, pero creo que el equipo estuvo muy bien en todas las líneas", explicó Suso Santana.

El capitán afirmó que "tengo un golpe en el tobillo y por precaución hemos decidido no entrenar". Suso Santana tiene claro que el CD Tenerife tiene que evitar errores en defensa pero confía plenamente en el estilo de juego y espera que los próximos partidos se cierren con victorias para tener un buen comienzo de temporada.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario