Suso Santana: “El CD Tenerife es el club de mi vida, continuaremos entregados y luchando”

Suso Santana: “El CD Tenerife es el club de mi vida, continuaremos entregados y luchando”

El capitán blanquiazul prevé una temporada 18-19 tremendamente complicada

Por -

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha hablado durante sus vacaciones para la web oficial de la entidad, haciendo un repaso a su historia tinerfeñista y analizando la temporada que le espera a partir del próximo mes de agosto.

El de Taco asegura estar “muy orgulloso de mi trayectoria en el CD Tenerife. Haber disputado ya 247 partidos aquí en dos etapas y estar a 20 de entrar entre los 10 jugadores que más encuentros han disputado en la historia del club es un gran honor”. Santana debutó con 21 años y tuvo que salir de la Isla para buscar minutos y regresar, en Segunda B, curtido, con el objetivo de devolver al equipo de sus amores al fútbol profesional.

“Sin duda que el CD Tenerife es el club de mi vida”, afirma, antes de recordar que en “la temporada 16-17 estuvimos a un paso de cumplir el sueño de todo futbolista isleño”. “Continuaremos entregados y luchando para seguir creciendo y competiendo la próxima temporada”, esgrime.

capitán cd tenerife
Joseba Etxeberría felicita a Suso Santana tras sustituirlo en el CD Tenerife – Real Oviedo | @Jacfotografo

Tras un curso 17-18 en el que no lograron el objetivo, Suso considera que “la próxima campaña será dura, por el gran nivel que tendremos en la categoría. Trataremos de ser regulares desde el comienzo y competir junto al resto durante toda la competición”, sentenció.

Y además...

Simple Share Buttons