Suso Santana: "Vamos a dejarnos la vida y estar unidos"

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, compareció en el día después de la victoria en el primer encuentro de la final del playoff. Antes de pasar a valorar el partido y el estado físico del equipo, el de quiso dar un “sentido pésame a la familia del abonado fallecido ayer en el estadio de parte de toda la plantilla y el CD Tenerife”.

getafe tenerife

Suso Santana, CD Tenerife, en la sala de prensa de El Mundialito. | @Vicente_LC

CANSANCIO: “Muchísimo sueño y cansancio, pero tenemos que recuperarnos lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones al sábado. Puede más la ilusión que el cansancio. No puedes dormir, te acuestas tarde y luego hay que venir a entrenar, pero vamos a llegar recuperados”.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “La primera parte fue muy buena, el equipo estuvo enorme en la presión y no se notaba que hubiéramos jugado una prórroga. Hicimos lo que teníamos que hacer y en la segunda mitad ya se notaba un poco, es normal, pero al final acabamos con ventaja”.

MEJOR MOMENTO PERSONAL: “Estoy en mi mejor versión de la temporada, me encuentro muy bien, no sé si será también el mejor momento desde que volví. Más que una semana llevaba mal unos meses, pero seguí trabajando”.

MÁXIMA ILUSIÓN: “La ilusión la tenemos todos, lo que queremos es ver al equipo en Primera División. He trabajado para llegar lo mejor posible y debemos seguir así porque todavía no hemos conseguido nada”.

PARTIDO EN GETAFE: “Nos encontraremos un equipo aguerrido que querrá ponerse por delante pronto. Pero más que en ello pensamos en nosotros, hacer el mismo partido de ayer y ponernos por delante nosotros. Si marcamos en el 90 es definitivo, si no, no sé (risas). Es complicado, pero en el fútbol puede pasar de todo, iremos con la mentalidad de ir a ganar”.

OVACIÓN DE LA AFICIÓN: “Hay que sentirlo y estar ahí, le doy las gracias a la gente por darme el cariño que me tiene. Fue una buena noche, me fui con una buena ovación y eso te da fuerzas para seguir”.

¿ASIMILAS LO QUE PUEDEN CONSEGUIR? “Quiero asimilarlo el sábado por la noche, vamos a esperar. Me gustaría conseguirlo, nos vamos a dejar la vida y debemos estar como en estas últimas semanas, todos unidos”.

No existen comentarios

Publicar un comentario