El jugador del CD Tenerife Suso Santana / @jacfotografo

Suso Santana: "Con la actitud del otro día no vamos a salir de la zona de abajo"

El capitán del CD Tenerife Suso Santana ha comparecido ante los medios de comunicación en El Mundialito para analizar la situación del equipo tinerfeñista de cara al tramo final de competición, con el objetivo en mente de conseguir la permanencia.

"Tenemos que salir de las posiciones de peligro. El partido ante la UD Almería no fue bueno por nuestra parte y ahora tenemos q conseguir tres puntos en un campo complicado como el del Extremadura. No estamos compitiendo bien, es verdad que dependemos de nosotros pero con la actitud del otro día no vamos a salir de la zona de abajo. Tenemos que dar un paso al frente, la UD Almería nos paso por encima", explicó el capitán.
Suso Santana no estará ante el Extremadura por sanción. "Me molesta no estar con el equipo, fue una tarjeta inútil pero estaba bastante quemado por como estábamos jugando. Sufriremos desde casa. Ahora mismo no estamos para pensar en el derbi canario", que es el próximo partido en el Heliodoro Rodríguez López.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 13:32h, 24 abril Responder

    Es que por muy que lo hagan, ya no van a salir de la zona de abajo.

    Lo que hace falta es salvarse, no terminar por encima de nadie, ni terminar en mitad de tabla para distorsionar una realidad: una temporada nefasta.

    Es más, yo quiero que termine lo más abajo posible ( sin descender) para pedir responsabilidades, solo faltaba que acabemos en el puesto 9 o 10 y digan q la temporada no ha sido mala, sería para mear y no echar gotita.

    Basta de lamentaciones y a trabajar.

Publicar un comentario