El futbolista del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Suso Santana: "CD Tenerife tiene que corregir cosas, pero mejor desde la victoria"

El futbolista del CD Tenerife Suso Santana fue protagonista en la victoria tinerfeñista ante el Málaga CF. El capitán marcó el primer gol del partido. Tras el encuentro, analizó el triunfo del equipo en lo que fue la primera jornada de LaLiga SmartBank.

"Era el primer partido del CD Tenerife como local y era importante conseguir la victoria. Tenemos cosas que corregir, pero mejor hacerlo con una victoria que con un resultado negativo. El Málaga CF venía con problemas, pero tiene buenos futbolista y nos puso dificultades", declaró el capitán tinerfeñista.

Suso Santana fue el primero en marcar para el CD Tenerife en este curso. "Estoy contento por el gol. Se lo dedico a Tere, de la Peña El Chicharro, que nos ha dejado esta semana", sobre la sobrecarga que le hizo dejar el partido en la segunda parte, "vamos a ver lo que tengo. Intentaré recuperarme durante la semana para estar disponible para el entrenador".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 20:16h, 14 septiembre Responder

    Fuerte desperdicio de jugador el año pasado por los caprichos de Baraja de jugar con 6 defensas hasta en casa!, que hubiera pasado con Suso jugando de entrada y saliendo a ganar sobre todo cuando la permanencia estaba ya asegurada!, que tristeza e impotencia me daba ver de interiores a jugadores tan limitados en ataque como Moore y Lasure que cada vez que se le daba un balón no encaraban y o bien la perdían o la echaban para atrás!, espero que este año se salga a ganar y no al 0 a 0!, y todavía hay aficionados que defienden y añoran a Baraja!!, lo que hay que ver!

Publicar un comentario