El capitán del CD Tenerife Suso Santana |@jacfotografo

Suso Santana: "CD Tenerife quiere ganar, con más actos y menos palabras"

El CD Tenerife ha empezado la semana de entrenamientos con la alegría que supuso la victoria ante el Albacete (0-2). Suso Santana valora la situación del equipo tinerfeñista de cara al partido de este jueves ante el CE Sabadell. El capitán blanquiazul fue clave en el último partido, tras gran jugada y asistencia de gol a Fran Sol.

"La victoria ante el Albacete fortalece el trabajo que venimos haciendo los futbolistas del CD Tenerife en los entrenamientos y nos da confianza. A los rivales estamos dejándolos con pocas ocasiones, en el Carlos Belmonte tuvimos nuestras ocasiones y supimos marcar. El equipo estuvo bien y tenemos que seguir en esta línea", explicó el capitán tinerfeñista.

En cuanto al cambio de entrenador, Suso Santana afirma que "estamos cogiendo muy rápido lo que Luis Miguel Ramis quiere. La plantilla ha estado fuerte siempre, en los momentos difíciles, y así seguirá. Tenemos que intentar sumar de tres contra el CE Sabadell. Ante el Albacete me salieron las cosas y tengo que seguir trabajando. Queremos darle victoria a la afición, eso se hace con actos y no con palabras"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario