Suso Santana 'alza' la voz en el CD Tenerife

Ser Suso Santana no tiene que ser nada fácil. Cuestionado siempre por un sector de la afición, el equipo blanquiazul reforzó esta temporada la banda derecha con Joao y desde que el colombiano está en condiciones de jugar ha sido titular. El CD Tenerife en Málaga sumó la primera derrota del curso pero si alguien 'levantó la voz' en ese partido fue Suso Santana.

El tinerfeño salió en el minuto 41 para suplir al lesionado Joao y en la segunda parte dio una clase magistral de centros al área, conducción de balón y drible. Estuvo cerca de asistir para el gol del CD Tenerife pero Naranjo la tiró solo a las nubes y estuvo también cerca de marcar, pero su tiro con la zurda se fue al palo derecho de la portería local.

Suso Santana se ejercita en la Ciudad Deportiva | @jacfotografo

Con la llegada de Joao parecía que esta temporada Suso Santana quedaría en un segundo plano, pero al de Taco no lo den por muerto porque con actuaciones como la de Málaga el capitán tinerfeñista sigue diciendo aquí estoy yo, y con la posible baja en los dos próximos partidos de Joao su participación será clave en el frente de ataque.

No existen comentarios

Publicar un comentario