El futbolista del CD Tenerife Alberto junto al director deportivo Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Suso Santana: "Alberto volverá a ser importante para el CD Tenerife"

El exfutbolista Suso Santana ha asegurado en declaraciones a Radio Club Tenerife que ya ha asimilado su retirada y que no se arrepiente de haber dejado el fútbol. "Mi familia me lo ha puesto muy fácil y me ha apoyado muchísimo", respondió.

"Ahora estoy disfrutando mucho de esta nueva etapa; la verdad es que no me veía con otra camiseta que no fuese la del Tenerife", dijo también.

El tacuense sí admitió que le dolió no haber dicho adiós al Heliodoro con público en las gradas, pero confía en que se produzca un partido homenaje con el Hearts como rival. "No pudo ser con mi gente, con mi público; eso fue lo que más me fastidió".

En relación a su relación con Luis Miguel Ramis, dijo haber hablado con él dos días después de su adiós a su etapa como jugador profesional. "Y ya está. Después hemos hablado normal y está todo aclarado, todo listo". Dicho lo cual, comentó que le gusta estar cerca del primer equipo. "Intento ayudar y aportar lo que puedo a los canteranos; y llevarlos por el camino correcto. Luego, cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera. Los que están arriba, están fenomenal y dispuestos a aprovechar la oportunidad".

En su actual cometido, se ocupa de ver futbolistas que puedan incorporarse a la disciplina del representativo. Del trabajo de su superior, Juan Carlos Cordero, indicó que se ha conformado un plantel ilusionante y con un nombre propio. "A Álex Corredera la Segunda B se le quedaba corta y lo está demostrando. Seguro que crecerá muchísimo".

También habló de Alberto y su difícil situación en la entidad. "Es jugador del Tenerife y tiene que trabajar, ponerse bien y estar a disposición del míster. Es un jugador con unas condiciones que las ha demostrado y es capaz de rendir a un alto nivel cuando está concentrado. Es importante para nosotros y este año lo será también", sentenció en su entrevista en Radio Club Deportivo.

2 Comentarios
  • Guanchealzado
    Publicado el 17:45h, 22 septiembre Responder

    No tengo ninguna duda. Vamos Alberto!!!!!!

  • Cristo G.
    Publicado el 09:45h, 24 septiembre Responder

    Lo de Alberto, según sus actos, queda claro que no se trata de una cuestión deportiva, sino según su personalidad y eso, no mejora. Cómo sigue aún en el club tras sus comportamientos, es lo que no se entiende. Cada jugador que lleva este escudo tiene que ser un ejemplo y desde luego, Alberto con su actitud, no lo es.

Publicar un comentario