SUSO SANTANA

Suso Santana: "A 2017 le pido que el CD Tenerife se meta en playoff"

Suso Santana vuelve con las pilas cargadas. En la radio oficial del CD Tenerife, Bota Heliodoro, el capitán analizó la vuelta al trabajo enfocada a la consecución de un estado de forma óptimo para afrontar con garantías poder luchar por ascender durante segundo tramo de competición.

Suso dribla a un defensa del Girona FC

Suso dribla a un defensa del Girona FC | Adrián Romero

REGRESO CON GANAS DE AGRADAR: "Disfrutamos las vacaciones en familia, como debe ser. Terminamos el año en buena posición y esperamos empezar 2017 de igual forma. Nos hemos cuidado con las comidas para llegar en buenas condiciones".

MUCHA CARGA FÍSICA: "Cuando no hay partidos toca mayor carga en las piernas, así llegaremos bien al primer partido del año en Tarragona".

REGRESO A SAN ISIDRO: "Me sentí muy bien en La Palmera, no cumplimos el objetivo en su día pero sí que me sentí arropado. Cuanto más nos acerquemos a los clubes de la Isla mucho mejor  y ahora tenemos la oportunidad de jugar en San Isidro".

LO QUÉ LE PIDE AL 2017: "Meternos en playoff. Un equipo como el Tenerife debe intentar ascender a Primera División".

5 PARTIDOS A CARA DE PERRO: "El club hace un llamamiento y la afición está ilusionada, seguro que responderá en enero. Nosotros iremos partido a partido para conseguir los objetivos".

¿ATENTO AL MERCADO INVERNAL?: "No lo miro, ni me preocupo por lo que ocurra en enero en materia de fichajes. Solo me centro en trabajar para que el míster me siga incluyendo en el once, el que llegue se adaptará rápidamente".

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 07:46h, 29 diciembre Responder

    Vaya daño le ha hecho a equipos , clubs y aficiones como la del Tenerife el invento de los play off. Parece que ahora en este Tenerife ya es una meta el llegar al séptimo puesto en algunas temporadas para jugar los play off cuando la realidad es que este club tiene que moverse toda la temporada entre los cinco primeros puestos de la tabla, única posibilidad de que no sigan echando a la afición del estadio. Pero es que en este club no se dan cuenta que ni con campañitas " a cara de perro " ni nada de nada, ya nada cuela. Es como el famoso dicho, que viene el lobo , que viene el lobo , pero estos en el club no se enteran , hasta que el lobo un dia vino y el estadio se quedó vacío con el tete en la segunda b por muchos años. ¿ Y por que siempre hablan de los jodidos play off que hay que desterrar del vocabulario y del chips de este club para hablar sólo de la palabra ASCENSO A PRIMERA DIVISION ?

  • Thor
    Publicado el 20:58h, 30 diciembre Responder

    ! Ñoj chacho ! , y dale con poner el listón de las máximas exigencias rebajado en el invento de los jodidos play off . Suso, que los play off son finales y las finales no se juegan SE GANAN. Es que a mi modesta opinión hablan sólo de llegar al play off pero nunca de ascenso a primera. Mucho me temo pero los play off son sólo una tela de humo en forma de coartada. Es fácil jugar los play off pero muy dificil , dramático y un palo para la afición ver como queda desilusionada y hundida si nos eliminaran de los mismos y mucho me temo que eso será lo que va a ocurrir pués no veo en el club y su entorno ese feeling esas sensaciones de un equipo que quiere el ascenso a primera.

  • Thor
    Publicado el 12:59h, 01 enero Responder

    Cada vez que leo estas declaraciones de Suso...............muy respetables pero totalmente inaceptables y por lo tanto imposibles de digerir para cualquier aficionado birria .
    Parece increible , como este Tenerife se ha autoimpuesto el límite , el listón del nivel de las máximas exigencias en jugar los play off . Parece que no hay más lenguaje en el tenerife o más vida más allá del "" jugar los jodidos play off "" . Parece que con llegar ahí se cumple con la afición para la presente temporada. Un equipo que lo tiene claro habla de Ascenso a primera división SIEMPRE y no de jugar los play off que suena a coartada en forma de esconder una trampa o engaño . Es que son cuatro temporadas en segunda y ves como equipos de menos caché , aficiones e incluso recién ascendidos te miran por el retrovisor en la clasificación . Yo creo que el problema más que de un perfil bajo de competividad en el nivel de la plantilla se trata de una muy pobre mentalidad de club con escasa ambición deportiva lo que hay que cambiar y todo desde que llegó esta directiva.

Publicar un comentario