capitán cd tenerife

Suso: "Poner en duda al entrenador del CD Tenerife me parece una falta de respeto"

Semana importante para el CD Tenerife y, después de un partido malo en Lorca y una charla de 40 minutos este lunes, el capitán blanquiazul, Suso Santana, ha tomado la palabra para salir en defensa de su entrenador, José Luis Martí. Además, ha analizado los errores cometidos ante el Lorca FC y el partido de Copa del Rey del jueves (20:30 h.c.) ante el RCD Espanyol.

ANÁLISIS: “La primera parte no fue buena, no fuimos intensos y si no lo somos, tenemos mucho perdido. En la segunda hubo un cambio de intensidad y los positivo es que, tal y como se puso el partido, sacamos un punto”.

AUTOCRÍTICA: “Los que salimos al campo y jugamos somos los jugadores, el míster toma decisiones, pero nosotros somos lo que tenemos que mostrar intensidad, él tiene muy poca culpa. Estamos con él, con su trabajo, y que se esté poniendo en duda es un error. Vino en una situación incómoda, salvó al equipo, nos llevó al playoff y que se ponga en duda al entrenador me parece una falta de respeto”.

FALTA DE INTENSIDAD A DOMICILIO: “Nos está faltando intensidad, cuando estamos bien en la presión somos un rival jodido, pero si nos vemos superados y no metemos esa intensidad, mal vamos. En casa salimos más enchufados y fuera nos cuesta, parece que esperamos recibir un golpe para reaccionar. Mirando el lado positivo es que esos partidos antes se perdían y ahora sacamos un punto”.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, con cara de circunstancia | @jacfotografo

IGUALDAD EN LA COMPETICIÓN: “La categoría es complicada, cuesta ganar y por eso tenemos que ser competitivos tanto aquí como fuera, ya que cualquier rival te gana, independientemente de su posición. Llevamos muy pocas jornadas, todo está muy apretado, pero si queremos ser aspirantes al ascenso directo tenemos y debemos cambiar a domicilio”.

CHARLA DE 40 MINUTOS: “Todos los lunes el míster habla, no calculo el tiempo, pero no ha sido muy diferente a lo de otras semanas. Nos hace saber cada lunes lo que debemos corregir”.

PARTIDO DE COPA: “Queremos llegar lejos en la Copa del Rey, queremos competir y lo mejor que nos puede pasar después de la mala imagen es que se nos presente un partido entre semana. Cuanto más compitamos, mucho mejor, y más rápido se nos va a pasar la semana”.

DIFERENCIAS CON EL BALÓN DE LA COPA: “Pensé que era más pequeño, se nota un poco la diferencia. Por eso le pegué tan bien hoy (risas)”.

No existen comentarios

Publicar un comentario