tenerife nástic

Suso: "No me enteré de que estábamos clasificados hasta que llegué al vestuario"

Los capitanes del CD Tenerife, Suso Santana y Aitor Sanz, fueron los encargados de comparecer en zona mixta, tras la derrota ante el nástic de Tarragona, un partido agridulce, ya que al término del encuentro supieron que estaban clasificados para el playoff.

Suso Santana: "Contentos porque logramos el objetivo. Hay que olvidar la derrota y descansar antes del play off. Creemos mucho en nosotros, en nuestras posibilidades. A partir del miércoles pensaremos en Zaragoza. Si es el Cádiz sabemos que allí está Álvaro y que será un rival complicado, pero repito que ya habrá tiempo de pensar en eso. Le damos las gracias a la afición, pues ha vuelto a demostrar que se puede contar con ellos. No me enteré que estábamos clasificados hasta que llegué al vestuario".

tenerife nástic

Aitor Sanz, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Aitor Sanz: "Tuvimos la posesión, jugamos al ataque y gozamos de ocasiones, pero eso muchas veces en el fútbol no te da la victoria. Ellos marcaron en una segunda jugada, algo en lo que son especialistas. Luego nos costó mucho. No tuvimos la claridad de otros días. Fue una pena, pero ya estamos dentro del playoff. Vamos a Zaragoza a ganar para intentar quedar lo más arriba posible porque sabemos que es importante en las eliminatorias. Queríamos ganar hoy por la afición. Ahora toca descansar para prepara bien lo que viene. Si es el Cádiz el rival sabemos que Álvaro Cervera maneja bien las eliminatorias y será muy difícil. Todo esto sin perder de vista lo contentos que estamos por entrar en las eliminatorias".

No existen comentarios

Publicar un comentario