Suso: "No hay ansiedad en el CD Tenerife, hay un buen grupo"

Palabra de capitán. Suso Santana deja claro que haber mantenido el bloque del curso pasado "es un punto a nuestro favor", incluyendo al mismo técnico, Joseba Etxeberria. El de Taco cree que el vestuario se equivocará si se pone una meta tan ambiciosa como en el inicio de la temporada pasada, por lo tanto "será mejor ir semana a semana".

El bicentenario del CD Tenerife trasladó las sensaciones previas al estreno en Tarragona este viernes con motivo del antepenúltimo entrenamiento de la semana. El equipo blanquiazul "llega muy bien físicamente", adujo con sinceridad Suso.

Suso Santana se ejercita en la Ciudad Deportiva | @jacfotografo

SENSACIONES PREVIAS AL DEBUT: “El equipo está muy bien físicamente, con muchas ganas de jugar el primer partido”.

PLAGA DE LESIONES: “Es lo normal en el fútbol. Es un deporte con mucha intensidad y mucho contacto, y las lesiones forman parte de esto”.

PRETEMPORADA POSITIVA: “Hemos estado adquiriendo los conceptos que el míster nos ha pedido. Queremos llegar en las mejores condiciones y ganar al Nàstic”.

LAS CARAS NUEVAS: “Les veo muy bien, incluso Chilunda que llegó el último, se ha adaptado muy bien. En este vestuario facilitamos mucho las cosas”.

MENTALIDAD A SEGUIR: "Tenemos un buen grupo, un buen equipo. Mantenemos a muchos jugadores del año pasado y es un punto a favor. No hay ansiedad, iremos semana a semana, queriendo estar arriba. Esta Segunda es complicada, y hay que trabajar de esa manera para que no nos pase lo mismo que la temporada pasada".

NANO Y SU VUELTA: “Ya tenía ganas de venir otros años, y esperamos que siga con esas ganas. Va a ser un jugador importante para nosotros y va a marcar la diferencia".

No existen comentarios

Publicar un comentario