Suso y Malbasic, entre las alternativas para entrar en el once ante la baja de Real

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

No había entrenado con regularidad durante toda la semana y, aunque el propio Juan Carlos Real creía que se recuperaría a tiempo, finalmente no ha podido entrar en la convocatoria del CD Tenerife para Gijón.

Fue uno de los protagonistas del triunfo tinerfeño ante el CF Reus (3-0) y eso le daba muchas posibilidades para repetir este domingo en la alineación. Sin embargo, el gallego no estará disponible por dolencias en el talón. En su lugar será otro compañero quien entre en el once.

Suso, Malbasic o Brian Martín son algunas de las opciones con las que cuenta José Luis Martí para enfrentarse al equipo de Rubén Baraja.

tenerife nástic

Filip Malbasic en el Heliodoro | @Jacfotografo

SUSO

Tras recuperarse de su lesión, el de Taco volvió a tener minutos en el último encuentro de Liga. Su inclusión en el once supondría que él ocupara su posición natural, la banda derecha, y que fuera Tyronne (jugó en ese puesto ante el Reus) quien tuviera que rotar.

MALBASIC

El segundo máximo goleador del CD Tenerife (después de Samuele Longo) podría volver a partir de inicio tres partido después. Al igual que la vez anterior que entrara en la alineación, podría jugar por la banda izquierda.

BRIAN MARTÍN

Fue titular por la banda zurda en el último encuentro que disputara el conjunto tinerfeño a domicilio. El marcador se puso en contra de los blanquiazules desde la primera parte y el canterano fue uno de los dos jugadores que tuvo que salir al descanso por decisión técnica.

VITOLO | ALBERTO

No sería la primera vez que el CD Tenerife juegue con tres mediocentros. La baja de un jugador como Real podría propiciar que el entrenador optara por el regreso del Vitolo o Alberto al centro y volviera a dezplazar a Bryan Acosta a la banda.

IÑAKI

En liga volvió a la suplencia como lateral desde que Camille se recuperó de la lesión, sin embargo jugó como atacante en el partido de vuelta de la Copa del Rey  contra el RCD Espanyol.

No existen comentarios

Publicar un comentario