Suso: "Lo importante es el equipo, si ascendemos, me da igual estar en el banquillo"

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha comparecido en la semana en la que los blanquiazules disputan la antepenúltima jornada de la Liga 1|2|3 y lo ha hecho con confianza y optimismo. El tinerfeño, además, ha hablado de su nueva situación partiendo desde el banquillo.

capitán cd tenerife

Suso Santana encara a Choco Lozano durante un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

DIFERENCIA ENTRE EL PARTIDO ANTE EL LEVANTE Y EL DE ALCORCÓN: “Aumenta la dificultad, el Levante ya venía ascendido, aunque compitió bien. No es lo mismo estar ascendido que jugarte el descenso como está el Alcorcón, es un campo que se nos ha dado mal, por lo que tendremos que hacerlo bien y aprovechar nuestras ocasiones”.

OPCIÓN DE SER EQUIPO DE PLAYOFF ESTE DOMINGO: “Va a seguir apretado todo hasta la último o penúltima jornada, pero tenemos que sumar de tres en tres ya, porque llevamos dos jornadas sin hacerlo. Ojalá no haga falta esperar más, pero no vamos a ir más allá de jornada a jornada y solo pensamos en el partido del domingo”.

CUESTA GANAR: “Cuesta más ganar, todos se están jugando algo y es todo más complicado, se está viendo lo que está pasando, que está costando sacar puntos. Seguimos metidos en playoff y el equipo está bien, sabiendo lo que tiene que hacer en cada momento. Está en nuestra mano”.

PARTIDO EN ALCORCÓN: “Espero un partido complicado, son un rival incómodo que está haciendo las cosas bien en casa. Será un encuentro de segundas jugadas y tendremos que estar vivos”.

SITUACIÓN DESDE EL BANQUILLO: “Me está tocando estar en el banquillo y entrar y aportar lo que pueda. Son decisiones que toma el míster y ya está. Si el equipo sigue ganando y ascendemos conmigo en el banquillo, a mí me da igual, lo importante es el equipo”.

AFICIÓN: “Siempre dije que teníamos que dar un paso al frente, lo hemos hecho y ellos han respondido”.

No existen comentarios

Publicar un comentario