Suso, capitán del CD Tenerife / @jacfotografo

Suso forzó para no perderse el derbi con el CD Tenerife

Forzó la máquina. El capitán del CD Tenerife Suso Santana no se encontraba en las mejores condiciones para disputar un encuentro tan importante como es un derbi, pero no podía fallar a la cita con su equipo y su afición. Una inflamación bronquial estuvo a punto de poner en peligro su participación en el partido más crucial, ante el más acérrimo rival, la UD Las Palmas.

El extremo blanquiazul ya llegaba al fin de semana sufriendo síntomas propios tal enfermedad, pero no dudó en mostrar su habitual grado de compromiso este sábado.  Su estado no era ni mucho menos grave y no se le pasó por la cabeza soltar el brazalete en una situación en el que el tinerfeñismo le necesitaba. 

El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz fue clave en el derbi canario / @jacfotografo

El de Taco no pudo ejercitarse este lunes con el resto de sus compañeros, pero podría incorporarse al grupo este martes para afrontar con garantías, en lo que a su estado de salud se refiere, otro partido de capital importancia, la visita a Granada de este viernes (20 hora canaria). El CD Tenerife ganó el derbi, pero solo ha dado un pequeño paso para firmar su salvación, y aún debe dar otros dos más (como mínimo), para evitar un descalabro.

Otro que puede estar cerca de reaparecer es Coniglio, de baja las últimas dos semanas, quien ya formó parte de la práctica en el primer entrenamiento preparatorio para la mencionada cita en el Nuevo Los Cármenes, ante el segundo clasificado de LaLiga 123.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario