suso cd tenerife

Suso: "Es mentira que me consideren un capo del vestuario del CD Tenerife"

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, se caracteriza por hablar claro cada vez que comparece ante los medios de comunicación. En esta ocasión ha sido en una entrevista en Radio Club Tenerife, donde ha valorado la marcha del equipo, entendiendo el malestar de la afición, pero enfadado por las críticas a jugadores como Jorge Sáenz.

SITUACIÓN ACTUAL: "Hemos pasado malos momentos, porque no conseguíamos victorias y no estamos donde esperábamos. No es la situación que queríamos, estamos muy lejos del playoff. No sé qué ha pasado, porque tenemos un buen equipo. Lo que queremos es estar cerca del objetivo, pero no estamos nada cerca ahora mismo. Ante el Valladolid estuvimos mejor, sobre todo defensivamente. No ir a remolque es muy importante". 

NO ES PROBLEMA DE VESTUARIO: "No, de forma rotunda lo digo, no es un vestuario contaminado, y lo que ha pasado alguna vez es propio de un mal momento del equipo. Solo fue un comentario dentro del campo, no fue a más, y me extrañó tanto revuelo".

LAS CRÍTICAS SIEMPRE A SUSO Y VITOLO: "Yo llevo muchos años aquí, mi regreso fue sonado y al final te acostumbras a estas cosas. Siempre somos los mismos los que damos la cara para zanjar cualquier cosa. Molesta muchísimo, jamás me he quejado cuando no juego. Es una falta de respecto que me consideren un capo dentro del vestuario, que hayamos intoxicado el vestuario es totalmente mentira".

Suso y Vitolo celebran la clasificación

Vitolo y Suso, CD Tenerife, celebran una victoria en el playoff de ascenso | @Jacfotografo

MALESTAR DE LA AFICIÓN: "Mucha gente cercana me transmite su malestar y lo entiendo. El aficionado paga por su asiento y en el estadio no ve lo que esperaba".

COMPARACIÓN CON OTROS EQUIPOS: "Quiero pensar que no nos hemos creído más de lo que somos. Con el escudo solamente no se gana nada, y son ejemplos Granada u Osasuna por ejemplo, que también les está costando colocarse donde quieren".

CÓMO ENCAJA LAS DERROTAS: "Mi mujer sufre estos momentos, porque duele perder y tener ese malestar en el cuerpo. Cada partido, cuando llegas a casa es complicado ".

NANO: "Hablamos con él casi cada día, ayer también. No hay manera de que vuelva al CD Tenerife, tengo ganas de que venga".

MALBASIC: "Cuando te vas a otro país, con un idioma complicado...intentamos ayudarle en todo lo que podamos, queremos que se acople, le está costando". 

JORGE SÁENZ: "Será uno de los mejores centrales de la categoría. Nunca le he visto hacer un mal gesto, ningún reproche. Se entrena de forma increíble, y tiene la cabeza amueblada".

MARTÍ: "Estamos a muerte con él, la temporada pasada nos llevó lejos y la anterior nos salvó".

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 17:24h, 01 febrero Responder

    Suso y Vitolo nos llevaràn a primera división .

Publicar un comentario