Suso: "El CD Tenerife necesita volver a ser ese equipo sólido de la temporada pasada"

El CD Tenerife retomó los entrenamientos con las pilas cargadas este sábado, con la mente puesta en el Albacete.

El capitán blanquiazul, Suso Santana, tomó la palabra tras la sesión matutina, para mostrar sus expectativas ante el año venidero. Esta tarde habrá nueva práctica en El Mundialito.

VUELTA AL TAJO: "Empezamos fuerte para coger el ritmo de competición otra vez, después de algo más de una semana de vacaciones".

EXPECTATIVAS DE CARA A 2018: "Ha sido una primera vuelta irregular, no estamos donde queremos estar. Hemos hecho limpia en nuestras cabezas y hemos vuelto con muchas ganas, pensando en lograr el objetivo. Es una distancia amplia respecto al playoff, pero también lo era la pasada temporada y acabamos cuartos. Somos optimistas".

¿QUÉ LE PASA AL EQUIPO?: "No somos ese equipo sólido de la temporada pasada. Nos hacen goles muy pronto y jugamos a remolque muchas veces. Tenemos que corregir eso".

HABRÁ FICHAJES: "Todos los que vengan serán bienvenidos, si es para mejorar lo que hay. Queremos acercarnos al playoff".

LA INFLUENCIA DE LAS LESIONES: "No podemos centrarnos solo en eso. Lo cierto es que colectivamente no hemos estado bien, solo con los dedos de las manos podemos contar buenas actuaciones".

Suso sonríe en el entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

¿CÓMO HA ESTADO SUSO EN LA PRIMERA VUELTA?: "Irregular, como todo el equipo. Tuve la sanción, luego la microrrotura muscular, y la verdad es que no me he encontrado como quisiera. Al final trabajo para ayudar desde donde sea, como titular o suplente".

LO QUE LE PIDE A 2018: "De momento ganar en Albacete. Vamos a marcarnos objetivos a corto plazo, primero. Nos está costando un mundo ganar fuera de casa".

No existen comentarios

Publicar un comentario